INSTALACIÓN Y VENTA DE CALDERAS

INSTALACIÓN Y VENTA DE CALDERAS

Procedemos a la venta e instalación de calderas de gas, de gasóleo y eléctricas en todas las localidades de Madrid y vamos actualizando el listado. Si no encuentras la tuya, llámanos ahora:

Telefono Instalación y venta de calderas autorizado y certificado

TESAT pone a tu disposición nuestros Departamentos de Instalación y Venta de Calderas con las mejores marcas y el mejor equipo de expertos profesionales para asegurarte de que la caldera va a estar funcionando desde el principio con toda su eficiencia y al máximo rendimiento.

Si estás buscando un servicio técnico de calderas que te ofrezca soluciones reales, asesoramiento e información con anterioridad a la compra y que se encargue de todo por ti, acabas de encontrarlo. Tenemos la caldera que mejor se adapta a tus necesidades, al uso real que le vas a dar y a las condiciones que rodean el lugar en al que se va a ubicar. No te compliques la vida y deja en manos de nuestro servicio técnico de calderas autorizado la instalación y la venta de tu caldera.

Tenemos los precios más ajustados, proporcionales, competitivos y que se ajustan a tu presupuesto, por lo que renovar tu caldera doméstica, comunitaria o industrial te resultará con nosotros mucho más fácil de lo que pensabas. Sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro punto de venta y contarnos cuál es la idea que tienes.

Con TESAT te aseguramos que para elegir tu nueva caldera vas a tener a tu disposición todos los últimos modelos que salen al mercado a los que se les aplican las nuevas tecnologías que hacen que la caldera sea más eficiente, sea respetuosa con el medio ambiente, con el consumo optimizado y que tu factura se vea reducida.

Nuestro punto de venta e instalación de calderas ofrece los precios más económicos puesto que trabajamos por volumen y estamos siempre en contacto directo con el fabricante lo que nos permite ofrecerte unos precios mucho más bajos que la competencia.

La caldera que elijas la tendrás al momento disponible para su instalación, porque sabemos lo importante que es tener todos los equipos en stock para poder darte un servicio con la máxima calidad. Imagínate no tener que esperar indefinidamente por el producto que has comprado, que lo tienes en el momento y que de la misma comienzan con la instalación de tu caldera...pues esto es precisamente lo que acabas de encontrar y a lo que nos comprometemos con nuestros clientes, Por eso es fundamental realizar la compra y la instalación de calderas con profesionales.

En caso de que precises asesoramiento, nuestros expertos en instalación de calderas realizarán un análisis previo que nos ayudará a conocer las necesidades tanto de la vivienda, local o negocio como lo que necesitan las personas, ofreciéndote así siempre una solución y aparato de calefacción completamente adaptado.

Nuestra experiencia en el sector, la de nuestros técnicos y su formación continua, nos permite proceder a la instalación de todas las marcas de calderas y de todos los tipos y modelos. Las instalaciones de calderas las realizamos de forma limpia, segura y respetando al máximo tanto la estructura del inmueble como el contenido del lugar en que la caldera vaya a ser instalada.

Soluciones integrales desde el primer minuto con los mejores profesionales para la:

- VENTA E INSTALACIÓN DE CALDERAS DE GAS.

– VENTA E INSTALACIÓN DE CALDERAS DE GASOIL.

– VENTA E INSTALACIÓN DE CALDERAS ELÉCTRICAS.

– VENTA E INSTALACIÓN DE CALDERAS DE PELLETS BIOMASA

Intervenimos además en todas las calderas:

– VENTA E INSTALACIÓN DE CALDERAS DOMÉSTICAS INDIVIDUALES.

– VENTA E INSTALACIÓN DE CALDERAS COMUNITARIAS EN MADRID.

– VENTA E INSTALACIÓN DE CALDERAS INDUSTRIALES EN MADRID.

Quédate tranquilo y dedícate sólo a disfrutar de tu nueva instalación porque al adquirir una caldera con nuestro servicio técnico tienes asegurados 2 años de garantía tanto en el producto como en la instalación de tu nueva caldera. Si surge algún improbable problema o incidencia lo solucionamos de inmediato y reponemos la funcionalidad de todos los elementos de manera inmediata para conseguir un rendimiento óptimo.

No lo dejes pasar más, decidirse con nuestros especialistas es muy fácil y tendrás la seguridad de realizar todas las gestiones con nuestro servicio técnico autorizado por la Comunidad de Madrid, Certificado por el Ministerio de Industria y adherido al Sistema Arbitral de Consumo.

Telefono Instalación y venta de calderas autorizado y certificado

PLAN RENOVE DE CALDERAS

TESAT te ayuda a beneficiarte de los incentivos previstos por los Planes Renove de Calderas Individuales y de Salas de Calderas.

El Plan Renove Calderas Individuales y el Plan Renove Salas de Calderas tienen como objetivo principal conseguir una mayor eficiencia energética, entornos más seguros, reducir las emisiones medioambientales, reducir los costes del consumo, promoviendo todo ello con ayudas específicas económicas a aquéllos que sustituyan su antigua caldera por una caldera de condensación, en el caso de las calderas individuales, y para las salas de calderas que instalen generadores de calor que utilicen gas natural como combustible.

El Plan Renove de Calderas Individuales supone recibir un incentivo de 150 € en al adquisición de una nueva caldera siempre que se cumplan unos determinados requisitos que establece la Comunidad de Madrid. Nosotros te ayudamos en la gestión y tramitación para que puedas comprar tu caldera con ese descuento y sin complicaciones. Además si cumples los requisitos y se te ha pasado el plazo, no te preocupes, llámanos y nosotros te mantenemos el descuento.

Garantía absoluta en Instalación y venta de calderas

INSTALACIÓN Y VENTA DE CALDERAS DE CALDERAS EN MADRID