Reparación de fugas de gas

Reparación de fugas de gas

TESAT es la empresa de referencia en reparación de fugas de gas, certificada y autorizada para ofrecerte soluciones definitivas y de manera URGENTE a las fugas de gas.

En el departamento especializado en reparación de fugas de gas de TESAT conocemos todos los tipos de instalaciones que se llevan a cabo en todos los entornos ya sean particulares o laborales, y también tenemos muy presente que instalaciones de gas pueden presentar variaciones dependiendo de varios factores como puede ser el precio abonado, el instalador que la ha realizado, así como las indicaciones del cliente. Las instalaciones de gas y las calderas pueden tener problemas desde el momento en que se inicia este trabajo presentando defectos que luego pueden dar lugar a fugas de gas leves e incluso graves. No todas las fugas de gas son iguales, ni tienen la misma causa ni tampoco las consecuencias son las mismas, por eso atendemos de forma totalmente personalizada las llamadas que nos hacen nuestros clientes, rechazando dar supuestas soluciones milagrosas sin haber hecho una inspección y revisión completa y exahustiva de la instalación y la caldera en donde se ha producido la fuga de gas.

Nuestro trabajo continúa aunque ya hallamos reparado la avería, porque para nosotros resulta de gran importancia proceder a la detección de posibles fugas de gas que no pueden detectarse a simple vista y también realizamos trabajo de prevención buscando posibles puntos débiles que puedan dar lugar a futuros problemas relacionados.

Llama ya a nuestro servicio de urgencia para reparar fugas de gas y respira tranquilidad.

Detección y Reparación de Fugas de Gas
en manos de los mejores profesionales.

Todos los servicios que necesitas para tu instalación de gas natural, gas butano y gas propano, realizados por los mejores expertos y profesionales del sector y especializados en fugas de gas de todas las marcas de calderas del mercado e instalaciones realizadas en pisos, fincas individuales, chalets, comunidades de vecinos, naves industriales, y todo tipo de locales de negocio, incluyendo hospitales y otros centros educativos y administrativos./p> Servicio urgente 24/7

Consejos para actuar ante una fuga de gas. EFICAZ Y Prevenciones.

Te ofrecemos unos consejos a seguir en caso de detectar una fuga de gas en tu instalacion o caldera de gas

Nuestros expertos te recomiendan seguir estos puntos para intentar reducir el problema, que la fuga sea mayor y evitar que se agraven las consecuencias, antes de llamar de inmediato a nuestro servicio técnico:

  • 1-Cierre inmediato de la llave de paso del gas.
  • 2-Apertura de ventanas en la estancia donde se localice la fuga.
  • 3-Salir y evitar entrar en la estancia donde se encuentre la fuga de manera rápida.
  • 4-Evitar en la medida de lo posible la utilización de objetos y aparatos que puedan producir chispas o fuegos.
  • 5-Ponerse inmediatamente en contacto con la empresa especializada en reparacion de fugas de gas.

No intentando solucionar el problema por tu cuenta. Estas instrucciones son sólo un medio de prevención de acrecentar los riesgos, pero no solucionan el problema. Llama siempre a expertos en reparación de fugas de gas y evitarás riesgos para tu salud, integridad física y daños materiales.

INSTALADORES DE GAS AUTORIZADOS Y CERTIFICADOS EXPERTOS EN FUGAS DE GAS

Apuesta por nuestro Servicio Técnico para dar solución a las fugas de gas, la reparación de instalaciones de gas y la revisión de la instalación completa de gas que hayas hecho en tu hogar o lugar de trabajo.

Las fugas de gas son consecuencia habitualmente de una avería provocada por un mantenimiento poco o nada adecuado, incluso por no haber realizado revisiones de las instalaciones de gas. El mantenimiento correcto de la instalación de gas evita por tanto fugas y asegura evitar otro tipo de averías de forma que obtienes numerosas ventajas como un calor más homogéneo e incluso una reducción en tus facturas del gas.

Las fugas de gas y cualquier modificación, revisión y reparación de una instalación de gas sólo pueden ser realizadas por un servicio técnico autorizado, como es nuestro Servicio Técnico TESAT. Cualquier de los componentes de la instalación de gas tiene que ser manipulado por personal experto, autorizado y certificado, por eso, en cuanto notes la mínima incidencia no intentes solucionarla y llámanos para ponerle solución de inmediato y así no arriesgar tu propia seguridad personal y la de tu inmueble.

Además, hay que tener en cuenta que la legalidad vigente obliga a realizar revisiones periódicas tanto de la instalación de gas como de las calderas y cualquier aparato conectado a ella, por eso te ofrecemos nuestros servicios puntuales y también nuestros contratos de mantenimiento flexibles y personalizados que se pueden ajustar con total precisión a lo que realmente necesitas y a precios difícilmente mejorables.

SOLUCIÓN INMEDIATA A LAS FUGAS DE GAS EFICAZ Y URGENTE 24 H / 365 D

Siempre puedes contar con nuestros expertos en reparación de fugas de gas, cualquier día a cualquier hora, porque pensamos en ti y en tu seguridad.

Sabemos que los problemas, pequeñas incidencias y graves averías pueden tener una urgencia considerables dependiendo de las circunstancias tanto personales como objetivas de la propia instalación de gas, del tipo de fuga de gas y del gas que esté usando la instalación, por eso en TESAT tienes siempre disponible nuestro departamento de reparación de fugas de gas Urgente, con especial atencion de emergencias de Gas Natural, Iberdrola y Madrileña Red de Gas y Servicio de Urgencias de Gas Natural. Puedes llamarnos todos los días del año aunque sean festivos o vacaciones y a cualquier hora del día y de la noche.

Llámanos en cualquier momento que necesites y enseguida te mandamos a un profesional que repare tu fuga de gas para darte la solución definitiva a cualquier cuestión que nos plantees comenzando a trabajar de manera rápida y eficaz y obteniendo resultados óptimos, con la máxima calidad y garantizados al 100%.

ENCUENTRA TU EXPERTO MÁS CERCANO
en reparación de fugas de gas

En TESAT cada vez estamos más cerca de ti para ofrecerte soluciones inmediatas
en el menor tiempo posible y al mejor precio.